Nosotros

Somos un colectivo sin ánimo de lucro que, mediante la creatividad y el intercambio de experiencias y conocimiento, pretende mezclar, agitar, torcer, inventar, discutir, ir a contracorriente, hacer sin pretender, despertar del letargo y sentir que todavía no está todo escrito; más allá de las pautas delicadamente impuestas existe un mundo de escenas en blanco que esperan ser teatralizadas.

Provenimos de ámbitos tan diversos como las humanidades, la arquitectura o el diseño. Si algo tienen en común estas disciplinas, y por extensión todos nosotros, es el interés por el arte y la expresión artística, la centralidad de la creatividad y la estrecha relación con la cultura.

Así pues, hybris es el resultado de un estado de ánimo común que reivindica un espacio para la creatividad, el juego y el intercambio; un espacio para el devenir de lo inesperado donde reconocerse e identificarse uno mismo. Un lugar para salir de la homogeneidad, del excesivo cálculo y la mercantilización propios de los circuitos culturales y económicos convencionales.

 

 

 

 

.